martes, 25 de enero de 2011

Es muy loco

En estos últimos días esta haciendo mucho calor,superando los 43 grados de sensación térmica,esto nos afecta tanto a nosotros como a los animales,plantas y todo lo que tenga vida
Esto pasa gracias al corte de arboles de manera enorme que logra que el sol entre totalmente,los arboles eran como unos toldos(para llamarlo de algún modo) que nos protegían del sol.Otro problema es la capa de ozono que nos esta dejando pasar los rayos U.V.(ultra violetas)y nos esta dando todo este calor

Ori.
Esto lo saque de conocimientos dados en el colegio

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, me ha gustado tu blog.

Me gustaría que visites mi blog, y que me agregues a tu lista de blogs, de modo que los que me visitan a mi, te visiten a ti y viceversa.
Mi blog es

http://derechosdeloshombres.blogspot.com/

Te pido que lo visites y consideres la posibilidad de que trabajemos en conjunto.

Espero tu visita.

Unknown dijo...

Estúpido calor x___x lo odio!
Ya no lo soporto, me hace mal a mí,a los animales, plantas, etc.
Me gustó este blog, también te seguiré :) besito Orii.-